Problemas de ruido al grabar cd de audio

Buenos días, es mi primera pregunta, espero que alguien sepa contestármela.
Tengo un par de platos technics para pinchar música y un amplificador conectado a la mesa de mezclas.
Me he comprado un grabador de cd de sobremesa, un philips 775 y al intentar grabar alguna sesión pues han ocurrido bastantes cosas:
Al principio no se oia nada, así que opte por bajar el volumen de rec del grabador a -25 "una burrada pensé" pero se oia un poco mejor pero no del todo bien.
A si que opte por bajarlo a -50 de esta forma los grabes no se oyen nada y aveces solo un canal.
El grabador va bien por que del resto de fuentes externas me graba bien (radio, dvd, cd externo y demás). He pensado en enchufar directamente el grabador a la mesa de mezclas e ir tirando con su potencia solo, pero no me parece una buena solución, no creo que por enchufarlo al amplificador tenga que oírse mal.
Ya no se lo que hacer.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Juraría que esta pregunta ya la había contestado el mes pasado, quizá por alguna razón no llego a destino, y la vuelvo a ver en el tablón, veamos si te puedo resolver el problema, me dices que tienes una mesa de mezclas, pero no de que tipo, si es un mixer para mic o un mixer de DJ, si es de DJ viene con entradas de Fono, es allí donde deben ir conectadas las bandejas giradiscos, y de la salida del mixer a la Grabadora y Amplificador, se puede conectar también la grabadora desde el amplificador, siempre que este tenga una salida de linea que sea compatible con la grabadora, yo te aconsejaría que cuanto más corta es la cadena de equipos que conectes delante de la grabadora mejor, inclusive podrías conectar Bandejas, Mixer Grabadora y de la salida de esta al amplificador, entonces escucharías la señal que esta entrando a la grabadora, intentalo y me comentas, suerte y Saludos.