Consejo sobre altavoces

Hola. Te pido consejo para la compra de unos altavoces para mi receptor yamaha 540.
Te pongo aquí los modelos que he visto y tu me aconsejas, ¿ok?
1. JM_LAB Sib+Cub Redcoon
2. Infinity Beta HCS (Redcoon)
3. Infinity Primus HCS (MediaMarkt)
3. Magnat HOmecinema Set : Vector (REdcoon)
4. MIssion Cinema 72 (sistema 5 altavoces) Carrefour
5. Polk PackFive (R30+R15+CSI25) Fnack
De estos, estoy indeciso primero entre los infinity (beta y primus), y después entre los magnat y los polk audio.
Me han comentado que para música, mejor columnas, entonces me tendría que decidir ente los magnat y los polk audio.
Espero tu consejo.
Gracias por tu dedicación.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
He repasado los datos de los Infinity Beta y Primus y son sorprendentemente iguales. Y entre los Magnat y los Polk, yo elegiría los Polk simplemente porque sí ofrecen la cifra de sensibilidad de sus altavoces, y Magnat no. Eso no significa que los Magnat sean malos, pero deberían ofrecer ese dato (a menos que no les resulte muy favorable).
Y respecto a la conveniencia de los altavoces tipo columna para música, estoy completamente de acuerdo. Créeme, la diferencia se nota.
Por tanto, entre las opciones que mencionas, yo elegiría los Polk. No he mirado por cuánto salen, pero si veo algo mejor por un precio similar, te aviso.