Placa de sonido

Hola, me llamo Mónica y quería saber si alguien me podía ayudar. Quiero que mi ordenador se oiga mucho más, y supongo que para eso tengo que ponerle una placa de sonido mucho mejor a la que tengo, pero tengo una duda, mi placa de sonido esta integrada en la placa base y mi duda es, ¿tengo qué cambiar la placa base y la de sonido o puedo poner una placa de sonido nueva y desactivar la otra? Que no se si se podrá. ¿O solo tengo que comprar unos mejores altavoces?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La placa de sonido integrada de una PC no son de calidad excelente pero sirven para escuchar bien y claro, el problema del volumen esta en tus altavoces, consigue altavoces con amplificador y solucionaras el problema.
Suerte.