Decoder creative ddts100 y 5.1 a 6.1

Hola javisorribes, ante todo gracias por la labor que estas haciendo.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo unos altavoces creative inspire p580 y un decoder ddts100, los cuales, lo he adquirido hace poco tiempo. La cuestión es que quiero, y con este equipo, añadir un altavoz más para tener un 6.1 u otro más para tener 7.1. En principio quiero 6.1, el tema es que no se como hacerlo. ¿Cómo sería el conexionado, sabiendo que tengo cable 6.1 y 7.1?. Puedo utilizar un altavoz normal de PC estéreo . ¿Cómo funcionan esos cables?. Si puedo hacerlo explicame como hago la conexión en decoder o subwofer.
Gracias por todo javisorribes.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo la verdad es que creo que no se puede hacer, porque los cables para cada altavoz no salen del ddts sino del subwoofer, si no me equivoco.
De todas formas deberías plantearte si vale la pena. Piensa que los inspire envían las fracuencias para que el total de las frecuencias se oiga con la suma de los altavoces. Si añades otro probablemente pierdas calidad de sonidao.
Pero si me equivoco.