BPM Studio

Hola mi nombre es Daniel, y te comento que baje el programa de Alcatech, el BPM studio 6.0, el cual tengo entendido sirve para Disck Jockey, es muy interesante y aparentemente muy completo, solo tengo un pequeño problema, no me graba.
¿Quisiera saber porque?
Desde ya agradezco tu respuesta, sea cual fuere, y te mando un cordial saludo.
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, no había oído hablar nunca del programa, pero si no te graba las únicas posibilidades que tienes son:
a) Cambiar de programa. Si te lo has bajado pirata, no creo que esto te suponga un gran problema. Para mí el mejor es el TRACTOR DJ Studio 2. Y si no es pirata será demo, y igual no te graba por eso.
b) Usar el método "chapucero" (todos lo usamos, no te avergüences). Poner la grabadora de sonidos a grabar y darle al play en el otro programa! Para esto en el mezclador de la tarjeta de sonido deberás tener Wave o "lo que se oye" como origen de grabación.