Me ayudas un poco

Tengo estos altavoces pero no se que amplificador coger que te parece:
-Cajas frontales Kef Q5
-Caja Central Kef Q6c
-Cajas traseras Kef Qcompact
Esto seria para un 70% cine y 30% música haber si alguien me podría contestar que le parece GRACIAS UN SALUDO.
Que te parece Harman AVR 330 o Yamaha RX-V1400RDS

1 respuesta

Respuesta
Tienes unos buenos altavoces. Personalmente, entre los 2 modelos que dices, prefiero el Yamaha, porque las cifres de potencia del Harman son algo escasas para esos altavoces. Si quieres un modelo alternativo que mirar (aunque no sé si sube de precio porque no sé a cuanto puedes conseguir el Yamaha), mira el Denon AVR-2803. Los aparatos Denon en general no son muy "vistosos", pero son de gran calidad.