Home Cinema

Buenas, willy.
Quiero comprarme un conjunto home cinema que sea de calidad. No tengo demasiada idea.
Dado que los sistemas integrados ofrecen poca potencia y también lo quiero para escuchar CDs de música, he estudiado la posibilidad de comprarme lo siguiente:
- DVD 646 o 545 de Pioneer.
- Receptor A/V 810 o 510 de Pioneer.
¿Cuáles de estos me recomiendas en cuanto a relación calidad/precio?
¿Qué importancia tendrá el DVD-Audio? ¿Qué es el DVD-Video Recording?
¿Qué tal reproduce el CD-Audio un sistema surround como éste?
¿Qué te parecen? ¿Qué otras marcas recomendarías?
Dada la potencia y características del 810, ¿qué conjunto de altavoces me recomendarías a un precio razonable?

1 Respuesta

Respuesta
Te responderé gustoso si me facilitas los datos técnicos de los equipos en cuestión, ya que como comprenderás este mundillo es muy amplio y no puedo tener catálogos de todos los productos que hay en el mercado, por favor facilítame esos datos y te responderé rápido y gustosamente.
Me he comprado el equipo tras recibir la información solicitada y estoy muy satisfecho. Muchas gracias por las aclaraciones y el esfuerzo dedicado.
Saludos y gracias.