Reproducción imposible en PC

Estimado Redon:
Tengo un CD en cuya portada hay una leyenda que reza: No reproducible en PC/MAC.
Si lo que intentan es, con ese artificio impedir el pirateo, bueno, no lo van a lograr puedo copiarlo mediante el Sound Forge, cable stereo mediante desde un walman-CD y "listo el pollo". Inclusive puedo insertar las marcas de pista necesarias para no convertir todo el contenido en un solo tema.
Lo que me interesa, tan sólo, es reproducirlo en mi PC del trabajo y punto.
¿Conoces algún artificio que salve el obstáculo planteado por esa infantil "tecnología antipirateo"..?
Desde ya, gracias.
Atentamente.: DAGCastello

1 Respuesta

Respuesta
No se cual será la técnica que usan porque no he visto ningún CD que no te deje reproducir en PC, lo que si he visto últimamente es que para reproducirlo hay que instalar en el PC un reproductor "especial" y que es el único que puede reproducir dicho CD, porque sino lo instalas no te deja reproducirlo por tu reproductor habitual.
Por lo tanto mira a ver si al abrir el contenido del CD en el PC, encuentras un ejecutable para instalar el programa que te permitirá reproducirlo, si no así no encuentro en principio otra solución (no se exactamente que contendrá ese CD para no poderse reproducir) que la que tu propones y que es que te lo grabes en otro CD con el Sound Forge por ejemplo o si te deja extraer las pistas con el CDDA extartor (o similares) para así tener una copia sin anticopy.