Problemas Home Cinema con TV

Hola, me acabo de comprar un equipo Home Cinema Pioneer DCS-313. La reproducción de DVD/CD del HC (video/audio) y Radio (audio) funcionan perfectamente.
El problema es la TV (mi TV es un modelo Nokia de hace 10 años que cuenta con dos tomas euroconector y que siempre ha funcionado/funciona perfectamente)... El caso es que al cabo de aprox 15 minutos de utilizar el HC con la TV empieza a salir una "nieve" negra que va inundando la patalla hasta que se pierde totalmente la imagen (el audio se sigue escuchando). La manera de recuperar la imagen es apagando el HC y encendiéndolo en modo DVD con cual se ve el video+audio de nuevo, y al cabo de un rato cambiar a modo TV, hay que darle tiempo porque parece que tiene que "descansar" antes de recuperar la imagen para la TV.
No estoy seguro si es un problema de incompatibilidad de equipos (estoy a punto de llevar el HC de vuelta a la tienda y probar con otro de otra marca, lo cual me duele porque siempre he tenido predilección por Pioneer y este equipo parecía muy razonable en cuanto precio/calidad).
Para la conexión he utilizado un cable euroconector standard, y no se si la solución podría estar en utilizar un cable Euroconector-6 RCA Machos.

2 respuestas

Respuesta
Es una cuestión complicada, la primera prueba sería probar el HC, en otra TV, todo parece indicar que es el HC, pero también pueden ser los circuitos de entrada RGB, de la TV, no tienen nada que ver con la parte sintinizadora, si es posible que la TV siempre haya ido bien, ¿pero antes habías usado los euroconectores? Si es la primera vez, es posible que sea la TV, pero primero prueba el HC, en otra TV, OK
Respuesta
-1
Exactamente no entiendo muy bien lo que me quieres decir con cambiar al modo TV, por que por lo que me dices cuando enciendes con el HC en modo DVD se ve perfectamente, entonces no se cual es el problema exactamente. Puedo entender que lo que quieres es ver la TV (canales normales) o el video y escuchar el audio por tu equipo HC, entonces si puedes concretarme como tienes todas las conexiones de la tv, video, etc con el HC podré ayudarte mejor.