Pa

Tengo un lío terminológico. ¿Qué significan las siglas (supongo que en inglés) PA. ¿Es lo mismo PA que equipo de voces o mezclador? En fin.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu bien dices son las siglas de "Public Adress" (traducido más o menos dirección del publico), y esto quiere decir que son los altavoces destinados al publico, es decir por donde sale la mezcla o programa que estemos sonorizando, a diferencia de los de monitores que son para que los músicos oigan sus propios instrumentos y los de sus compañeros.
Espero haberte resuelto tu duda, y si te surge alguna otra, no dudes en preguntarme.