Audio

Estimados amigos, mi consulta tal vez les parezca obvia, pero es que no se nada del tema, tengo un par de parlantes potenciados de mi automóvil, que quisiera utilizarlos para el auido del ordenador, ¿esto es factible? ¿O es una burrada?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Si tus parlantes son potenciados significa que tienen una potencia o amplificador dentro de algún gabinete, al cual hay que alimentar con 12 volts para que funcione y deberían tener también una entrada de línea y control de volumen, si esto es así Son Potenciados, y podes conectarlos a la salida de tu Pc y alimentarlos con una fuente de 12 volts de corriente continua como la batería del auto.