Receptor cd onkyo CR-305TX

Muy buenas, quería saber tu opinión acerca de el siguiente equipillo: es para una habitación muy pequeña y para ir entrando en el mundillo de la alta fidelidad. He adquirido el RECEPTOR DE CD DE ONKYO "CR-305TX" CON ALTAVOCES CELESTION "F10".
Respuesta
He consultado las características de receptor y altavoces, y me convencen más los últimos. A mi juicio, el receptor se queda corto de potencia, sobre todo para mover esos altavoces con soltura. Pero bueno, si no le vas a dar caña y te vale con sus prestaciones, está OK.
Cierra la pregunta y puntúala.