Ayuda con problemas de grabación de CD de audio con grabadora Creative 12x10x32

Hola Willy...
Soy Walter y me gustaría que me ayudes en mi problema...
Te cuento. Compré una grabadora Creative 12x10x32 y me puse a grabar CD de audio. El problema es que ahora que escucho las copias aparece un ruido (chic). ¿Cómo hago para sacarlo? ¿Hay algún programa que elimine el ruido? Para el futuro, ¿cómo tengo que hacer las copias para no tener ese ruido...? Bueno infórmame todo lo que puedas respecto al tema por favor... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si curioseas en mis respuestas contestadas encontrarás alguna que tiene que ver con el tema, me temo que este problema (no eres el único al que le pasa), tiene difícil solución ya que se trata de un problema en el proceso de quemado, que puede estar debido a muy diversos factores, mi primer consejo es que limpies la lente de tu grabadora (lo más probable es que esté sucia). Otro tema es solucionar el problema con los CDs que ya grabaste, ya que esos ya se han grabado con información errónea, que de ningún modo podrás disminuir o disimular.
Otra opción que no descarto es que ese ruido venga de subidas leves de tensión que afecten a la circuitería interna, si ese es el caso la solución pasa por montarle una fuente puente de alimentación a tu equipo, de todas formas si el ruidito se grabó en el CD nada podrá eliminarlo ya.
P.D: Si tienes más dudas ya sabes donde estamos.