Consulta soft audio

Un saludo.
Quisiera que me recomendara un buen programa para editar solo archivos WAV, pero que sea lo más completo posible, es para edición de video y me gustaría poder hacer muchos efectos y demás.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En www.syntrillium.com puedes encontrar el programa Cool Edit, a mi entender es el más completo.. tiene dos versiones, la normal y la Pro
Creo que lo único que las diferencia es que con la Pro puedes hacer mezclas de audio en 48 pistas.
Pruébalo, sin duda verás que es de lo mejorcito, y como soporta plugins directx podrás seguir añadiendo más efectos a los que ya trae.
Te lo agradezco pero ya lo he probado y busco algo mejor. Muchas gracias
No pensé que buscaras algo tan tan profesional...
Nos pasamos al lado oscuro...
Echa un vistazo a ProTools, en su web hay una versión gratuita para descarga. No hay nada mejor que eso, te lo grantizo. Pero atento, que no es fácil de usar.