Amplificador sunno sx 6350

Quisiera saber si tuviera el esquema o diagrama de este amplificador o algunos datos extras del mismo
Como su funciamiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como comprenderás no podemos tener información de todos los equipos que hay en el mundo, pero si lo que deseas es un esquema eléctrico, deberías ponerte en contacto con el fabricante/distribuidor en tu país, aunque si no eres un servicio oficial de reparaciones, es difícil que te lo faciliten, y mucho menos en tu idioma, prueba si lo deseas a poner un anuncio en nuestra web, a lo mejor tienes suerte.