Necesito un empujón

Te cuento mi caso a ver si puedes orientarme un poco, voy a poner mi primer home cinema en un salón que según he leído debes ser como el tuyo, unos 24 m, abierto por la escalera y la cocina, estoy indeciso entre Hardman K.3550 y Yamaha RX-V440 RDS y luego en altavoces entre el pack Infinity Alpha 5, el pack Vieta Scena o mirar JBL. Aunque si me recomiendas otro dentro del mismo presupuesto estoy abierto a ideas. Presupuesto 1000-1400 euros. Uso 40% cine 60% música. Me importa más la calidad que la potencia, no me gusta que retumben la paredes pero si que se escuche una buena definición de sonido. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ambos amplis están bien... aunque yo me decanto por el YAMAHA... En cuanto a los altavoces tienes un pequeño problema. Ambos son buenos equipos. Si te gustan elije el que quieras ahí no hay predilecciones.
Un equipo que a mi personalmente me gusta mucho es el siguiente.
Amplificador YMAHA RXV-440
Altavoces delateros JBL 2004
Central JBL LX2000 y traseros
LX2001 de JBL como no.
¿Bien q te parece?
Un saludo... chao
Tienen buena pinta, tendría que probar los Infinity y estos JBL en alguna tienda para ver en vivo diferencias. Y para que me haga una idea por cuanto saldría el conjunto de estos JBL añadiendo un subwofer LX2000. Me han recomendado también los KEF por encima de los Infinity, ¿los conoces? que tal son?
Conces bien los pack JBL tipo SCS 178 o algo asi, que tal salen?? Muchas Gracias.
El SCS178 de JBL es un pack muy completo, con una respuesta a 2 vías muy buena su precio ronda las 95.000 pts de las antiguas...
El Sistema Kef también esta muy bien si quieres uno bueno te aconsejo los HTS-2001/2002...En cuanto al conjunto del que te he hablado en tu pregunta anterior viene a salir completo en aprox.165.000 pts de las antiguas...
En fin... Mira compara... Y si ves algo mejor no dudes
cómpralo.
Un saludo... Suerte