Equipo de sonido

Hola:
Soy un aficionado en los equipos de sonido y tengo en mente comprarme unos bafles para conectarlos a la compu. Pero no se como se conectan, tengo duda si necesito la tarjeta de audio o si puedo conectarla al estéreo, más bien lo que necesito es un diagrama de la conexiones que tengo que hacer para conectarlos. Tu sabes.como y donde conectar el amplificador (si necesita) donde el estéreo o la tarjeta etc.
Ojalá me hayas entendido.
Espero tu respuesta.
Atentamente. Pp123

1 respuesta

Respuesta
Es claro que necesitas la tarjeta para poder obtener audio del computador, solo tienes que comprar un cable muy barato llamado adaptador de plug a RCA(conector stereo)igual al de unos audífonos con dos terminales RCA los cuales van conectados detrás del equipo de sonido en la soná que dice aux el otro extremo conéctalo en la tarjeta del pc donde normal mente conectarías los pequeños parlantes, prende el equipo y así obtendrás todo el sonido de la pc
Escríbeme correo ([email protected]) suerte