Combinación vieta-yamaha

Hola, quería saber si el receptor yamaha rxv440 de 95w por 6, se llevaría bien con el pack micro 5.1 de vieta, los satélites soportan 60w y el subwofer autoamplificado a 100w. Los altavoces son de 6 ohmios, y tengo miedo por si me los cargo, aunque lo quiero utilizar más para dvd que para música. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El equipo no esta nada mal, la verdad nunca lo escuche sonando todo junto, imaginate que es imposible escuchar todas las combinaciones distintas de equipos, pero no andaría nada, mal, con respecto a la sobre carga, lo único que tienes que hacer es nu darle toda la rosca, tener cuidado de no pasarlos, pero nada más, el único tema seria el sub, me parece demasiado, 100w en un sub activo es demasiada potencia, si lo elegiste por como suena bien, al tiempo lo vas a usar a menos de 1/8 de su potencia, yo te diría que busques algo más económico de menos potencia, pero vuelvo a repetir, si lo elegiste por el sonido cómpralo, no lo dudes.