Descargas y Ruidos en grabación directa

Tengo una awe64.. Y un micrófono dinámico viejito(no tengo los datos técnicos porque es de los 70 y no tiene marca ni nada)el problema es que cuando grabo con el cool edit(o cualquier otro) hay un ruido constante(y no es un ruido ambiente), los cables y conexiones del micrófono son nuevas y la placa no tiene problemas. Este mismo problema me ocurre con un bajo..¿dónde puede reisidir la causa de tales descargas y ruidos?.. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo cuentas se me ocurren dos cosas que deberías descartar. (1) Si es un ruido de fonde continuo (un "hiss") puede ester debido al micro (esto no explicaría lo del bajo). (¿2) Puede que sea distorsión digital por un nivel de entrada demasiado alto (también pasa si bajas el volumen?). Pruébalo y ya me dirás algo.