Conexiones

Me comentas en tu última respuesta que para disfrutas del dvd audio debo "conectando ambos equipos por las correspondientes conexiones analógicas entre ambos (6 cables RCA)." Pero el dvd no tienes esas tomas, simplemente tiene una salida óptica digital ¿Le falta algo?
Otra cosa, la parienta le tiene cariño a un pioneer sx - p420con 10 años y pregunta si con los alpha 40 no mejoraría mucho y por lo tanto no sería necesario compra el receptor hasta más adelante. ¿Tu qué opinas?
Respuesta
Otra vez bascares:
Parece ser que tenemos un pequeño gazapo entre manos, cuando me comentaste lo del DVD-Audio en tu Panasonic eché un vistazo a las características del modelo en la web oficial de Panasonic donde pone textualmente "Reproducción de DVD Audio/Vídeo" yo pensé como me habías dicho que se refería a la compatibilidad DVD-Audio pero al leer esta pregunta nueva que me planteas he comprobado que NO se refiere a dicha compatibilidad y que por lo tanto NO dispone de las seis salidas analógicas que deben llevar todos los DVDs compatibles con formatos audio de alta definición (SACD y DVD-Audio).
Sobre tu consulta respecto a mantener el Pioneer puedes tener por seguro que el Denon AVR-1804 va a ser un equipo bastante superior, además el Denon te va a realizar labores de conmutación tanto de audio como de vídeo, lo que es cómodo a la hora de integrar todos los trastos del salón. No conozco el modelo de amplificador que me indicas pero una posibilidad (si te gusta trastear) es utilizar las salidas preamplificadas del Denon y usar el Pioneer como etapa de potencia para la amplificación del estéreo (cajas frontales), si se trata de un buen equipo puede que merezca la pena probarlo. Además dejarías al Denon más desahogado trabajando con la amplificación sólo del resto de los canales. Ya ves que este mundillo da mucho de sí y que por posibilidades que no quede, puede que ahora te surjan más dudas todavía; tranquilo, eso es señal de que te estás enganchando poco a poco; medítalo, consulta otras opiniones y me vuelves a preguntar cuando te encuentres un poco más situado. Ya sabes donde me tienes...
Gracias, aunque ahora me queda la duda de si los de Panasonic nos están engañando al poner dvd-audio en sus productos. Deduzco de tu respuesta que voy a poder utilizar los futuros dvd audio pero que no voy a poder disfrutar de su sonido plenamente.