Dvd rimax

Hola, me gustaría que me dieses tu opinión sobre un dvd de sobremesa, el RIMAX DIVX MULTIPLAYER, si es un buen equipo, si e fiable, etc... También me gustaría que me aconsejases un equipo de altavoces, para crear un home cinema, que fuese compatible con esta marca, y que no fuesen muy caritos... Pero si te agobio un poco... Solo aconséjame sobre el dvd. Gracias. Saludos. Emilio.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte de ese tipo de reproductores es referirme a una comparativa de la revista "PC Today" nº 69: No sale el modelo que mencionas, y para ellos el mejor es el Kiss DP-40. Le siguen ELTA 8882 MPEG4/DIvX, Best Buy EasyHome DVD VX! Y el último es el WOXTER X-Divx 500 Player. Eso sí, la pega principal que le ponen al favorito es que no puedes avanzar ni retroceder al reproducir en DIvX (muy fuerte, la verdad...).
En cuanto a los altavoces, siento no poder aconsejarte porque no estoy muy puesto en los de home cinema de ese tamaño. Lo siento.
Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en consultarme.
puntúame.