Hola

Hola necesito bajarme de internet una grabadora de sonido muy simple.
Lo único que necesito es que grabe más de tres minutos, es decir, que yo hable desde el micrófono y se grabe, y después pueda guardar los sonidos en mi disco duro.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... Si tu PC dispone de alguna tarjeta de sonido bien en placa o por puerto PCI. Podrás disponer de una grabadora de voz y música bastante apañada... Todo es cuestión de que lo configures o busca a alguien que te lo haga. De esta forma no necesitaras ningún programa especifico...
Pero si aun quieres uno busca aquí...
www.softonic.com en el apartado de audio...Alli hay muchos y variados.
Un saludo... chao... puntúa...