Grabadora

Hola necesito bajarme de internet una grabadora de sonido muy simple.
Lo único que necesito es que grabe más de tres minutos, es decir, que yo hable desde el micrófono y se grabe, y después pueda guardar los sonidos en mi disco duro.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza es que estuve en un seminario de aes en perú.
Cualquier pc que tenga windows (95, 98, Me, xp)trae la grabadora de sonidos, es un programa muy sencillo de grabación, lo encontrás en inicio> programas>entretenimiento>grabadora de sonidos, si no encontrás o no tienes windows anda a www.superarchivos.com y en buscar pone grabador de sonidos, te van a aparecer varios muy sencillos, cualquiera hace lo que necesitas.
Nuevamente perdón por la tardanza.