Decodificador Sonido DVD

Gracias de antemano. Desearía saber que equipo he de comprar para decodificar el sonido desde un dvd. Cuál es la forma de conexión y el cableado a utilizar.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es muy clara, pero veamos:
Si tienes una bandeja DVD es decir un dvd independiente de una PC la mayoría de estos tienen conectores de salida de audio que dependiendo del DVD pueden ser de 2 o más canales, es decir lo único que necesitas son los conectores para las salidas de audio y los conectas a tu entrada de audio.
Si tienes un reproductor de DVD para pc existen varios programas para 'rippear' los contenidos del DVD a tu disco duro de esta manera tu puedes copiar el sonido con la calidad que quieres.
Por ultimo la decodificación del sonido lo hace un procesador de audio ej. tu tarjeta de sonido.
Si te sientes satisfecho con mi respuesta por favor puntúa la misma, si no avisame para que cierre la pregunta.