Convertidos digital a coaxial

Hola me han regalado un dvd que tiene una slaida óptica digital y otra salida coaxial digital, un dvd de la marca best-buy slim, concretamente este:
http://www.bestbuy-int.com/dvdslim.htm
yo tengo un amplificador
Kenwood KRF V6010, est solo tiene entradas RCA's para conectar un sistema 5.1.
La pregunta es ya que el Kenwood no tiene entrada digital, hay en el mercado algún aparato que sea capaz de coger de entrada la salida digital del dvd sea óptica o coaxial y convertirlo a 5.1 analógico del RCA, ¿para así poder conectar esas salidas a las entradas de mi amplificador?.
Espero tu respuesta ya que me urge.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Bueno pues siento darte la mala noticia pero no conozco aparato alguno que decodifique dolby para conectarlo al amplificador, por otro lado no conozco el modelo del que me hablas pero por lo que he podido ver, me extraña que no tenga ninguna entrada digital, si no óptica, por lo menos coaxial, mirate bien el manual, si no lo tienes mira en la trasera y asegurate de que no tiene ninguna entrada, si no te aclaras me puedes mandar una foto al mi emilio, [email protected], y yo te diré si la tienes, pero ya te digo que me extraña pues es un decodificador y sin señal digital no hay nada que decodificar.