Programa grabar

Tengo dos archivos, uno con guitaras grabadas de una canción y otro con la voz, hay algún programa gratuito para ecualizar y mezclar los archivos en el puntoexacto para que la voz y las guitarras vayan acompasadas... ¿qué programa me recomiendas para grabar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que hay muchos, pero te recomiendo "COOL EDIT PRO" la version shareware tiene pequeñas limitaciones, pero puedes encontrar el password por astalavista.
Con dicho programa, en modo edición MULTITRACK, tienes varias pistas a donde poder arrastrar esos archivos, para
Luego en modo edición ajustarlos a un tiempo acorde entre ellos e incluso estirarlos o encogerlos (variando levemente el pitch), para que cuadren.
Incluye multitud de funciones de Cortar, Pegar, etc .. Además de Fundidos, y cantidad de efectos a aplicar: EQ, Puerta de ruido, Compresor, etc .. tanto de manera individual (por pista) o a nivel general.
Y lo mejor de todo es que es bastante sencillo (dentro de lo que cabe)
Recuerda COOL EDIT PRO