Problemas cubase

Hola, tengo un problema muy grande con el cubase, y en general todos los programas de audio. En el caso de cubase me aparece lo siguiente en pantalla, una vez que lo he instalado y comienzo a ejecutarlo, lanza una ventana de aviso windows con:no se encuentra el punto de estado del procedimiento SMapLS_IP_EBP_12 en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll acabo de formatear el disco duro y lo he instslado y aparece esoto. Uso ahora windows 2000. Antes 98 y lo mismo. No se que hacer. He particionado el disco otra vez. Quizás te ha pasado antes. ¿O te imaginas donde puede estar el fallo? Antes funcionaba bien con el 98 y un día se estropeo todo. He probado con otra version de cubase que tengo y me sale error. Con los otros de audio, otros errores que no me dejan iniciar los programas. Si no sabes nada quizá me puedas indicar algún sitio donde preguntar.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El problema es por una incompatibilidad entre xp y cubase, pero es raro que hayas tenido el problem en w98, pero bueno lo que pasa es que el siguiente archivo: Mros432.dll. que se encuentra en Windows/System32/, por tanto quien debe identificar la cantidad del paquete de bits (16 o 32)no lo hace para cubase, esta asociado a 16 bits en vez de 32
La solución, borra este archivo desde esta ubicación y reinstala cubase
Hola,
he intentado solucionarlo pero no se ha corregido el error. De todas formas parece muy lógica tu solución.
He cambiado de sistema operativo al 98 para ver si lo podía solucionar pero nada. Me da otro error: cubase provoco error de página no valida en el modulo cubase.exe de 0167: 00786.dbf y luego direcciones de la pila. Ni idea. Empiezo a hartarme. Ahora me va el fruity loops pero el cubase ni arranca. ¿Se te ocurre algo?.
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Disculpa la tardanza.
No tengo experiencia con ese dialogo en especial, pero te puedo decir que el problema no esta en tus programas de audio, el modulo kernel32 no es exclusivo del audio, ya que es muy versátil si ya formateaste tu compu, quiere decir que no te faltan archivos de windows, causa común, pero de cualquier manera asegurate con un antivirus como el norton-sistem-works, pero asegurate de eliminar cualquier antivirus previo, y de hacer un respaldo, ya que este programa es tan bueno que eliminara cualquier conflicto si así se lo indicas pasando por sobre todo.
El siguiente paso sera revisar tu tarjeta de audio, que es donde te aseguro se esta generando el problema, doy por hecho que tienes una tarjeta diferente a la incluida en la placa, puesto que si es la misma, te aseguro que casi a ningún programa le sera suficiente. De momento realiza estos cambios, y mantenme al tanto, probablemente iremos dando, paso a paso con el conflicto. By