Pistas originales para demos de mi grupo de rap

Hola, sabes mira tengo un grupo de rap y quier hacer pistas originales para demos, se usar el fruity loops y el cool edit pro, pero me gustaría sabes donde me puedo bajar un softwarte que haga socnidos mismo syntetizador y luego los grabe como wav o mp3
Crees que me puedas recoemndar un tarjeta de sonido para mi pc.- Que sea buena y me permita hacer buenas pistas, pero que no sea demasiado cara

2 Respuestas

Respuesta
Hoy en día, como está el mercado la mayoría dan muy buena calidad
Por 20 ó 25.000 ptas te compras una sound blaster que te pasas.
Respuesta
Perdona pero esta pregunta se me traspapeló, de ahí que no contestara hasta hoy. Creo que la opción más recomendable es el Reason. Con el reason dispondrás de tantos sintetizadores virtuales como desees y podrás también mezclarlos con efectos y demás. También podrás incluir tus loops hechos con el fruity loops ya que puedes añadir tantos samplers como la velocidad de tu ordenador te permita. La curva de aprendizaje de el programa no es tan dura comparado con la cantidad de cosas que te permite el programa. Sin duda alguna éste es tu programa ya que necesitas sientes virtuales.
Respecto a la tarjeta de sonido, siempre que me preguntan que no sean caras recomiendo las sound-blaster, ya que ofrecen características impresionantes a unos precios muy bajos. Si puedes alcanzar la audigy 2 sería lo ideal.