Cambio de frontales

Hola amenedo, esta es mi primera pregunta, te la dirijo a ti ya que te veo muy informado del tema, me encantan las soluciones que sueles dar.mi pregunta es la siguiente:
Acabo de comprar, un equipo compuesto de receptor Harman Kardon avr 1550 + dvd 21 + infinity HCS-1, el uso sera 50% cine 50% música (sobremanera rock, pop) teniendo en cuenta que el salón son 20 m2, podrías recomendarme que altavoces frontales le irían bien, si quisiera obtener un mejor rendimiento al equipo, en cuanto a música. Presupuesto 200-300e .estoy pez en el tema y me gustaría que me dieras alguna opción, quizás no lo cambie por el momento, pero quisiera estar prevenido, muchas gracias de anticipado por tu respuesta, seguro que será de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, tienes un buen equipo Home cinema cuyo eslabón débil son los altavoces (y lo mejor el DVD, sin duda), los Infinity HCS1 son un pack que funciona a las mil maravillas en el entorno Home cinema cuando no se tienen grandes pretensiones pero que flojean bastante en el apartado musical al tratarse de satélites demasiado pequeños para poder ofrecer una buena calidad musical.
Yo creo que cambiando los frontales vas a apreciar una notable mejoría a la hora de escuchar música, eso está más que garantizado. Teniendo en cuenta que tu receptor es un Harman Kardon y que el pack es de Infinity (son la misma casa con marcas diferentes) yo elegiría algún modelo de cajas de la serie Alpha, que para aprovechar los 50W (en estéreo) que entrega el 1550 podrían ser los Alpha20 (tamaño estantería) o los Alpha30 (tamaño columna), y que además rondan los 300/350 euros la pareja (en electronica24) según el modelo que elijas, lo que casi entra en tu presupuesto.