Duda sobre tarjeta

¿Qué me aconsejarías mejor, una motu 896 o una digi 001? Independientemente de compatibilidades.
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Ahora si, quedate con la motu.
En construcción, detalles y SONIDO, es mucho mejor.
Antes que nada quiero comentarte que las compatibilidades en las placas de sonido son importantísimas, así que no te voy a recomendar obviando eso.
Si te referís a la electrónica de la placa, voy muerto, no tengo ni idea de cual es mejor en ese sentido.
Ahora volviendo al tema de las compatibilidades, te comento una cosa, yo tenia una turtle beach montego 2 plus, una excelente tarjeta, vieja pero muy buena aun hoy, el tema es que debido a que mi maquina la uso para otras cosas( aparte de sonido) tuve que poner el xp, si o si. Lamentablemente la montego no funciona en xp y tuve que descartarla, en esa época solucione el problema con una audigy, la audigy ni se compara a la calidad de la montego, pero no me quedaba otra.
Por eso te digo que la compatibilidad es muy importante, uno nuca sabe que le puede pasar y hay que estar preparado para los inconvenientes.