Le baron 92

Antes que nada hola:
Necesito haber que me orientes tengo un levaron 92 al cual le quiero poner un buen sonido que se oiga de poca el problema es que en ese tipo de coches el sonido se encierra en la cajuela.yo tengo 3 woofers 2 de 12" (uno es jbl) y 1 de 8" 2 amplificadores uno es pirámide el otro es targa un guego de dos bocinas jbl de 3x9 y el estéreo es un pioner con caja para 10 cd´s, un crosover que no recuerdo que marca es, ademas del equipo que ya traía el auto que son unas bocinas pioner en las puertas y unos pequeños tweters en la parte trasera.
En este momento traigo conectado el jbl en un cajón (no recuerdo las medidas) en el mismo cajón de manera laterales (a la izq y derecha del woofer) están las bocinas 6x9. El sonido se encierra en la cajela que me recomiendas hacer

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado pero me acaba de llegar la pregunta y hoy me han llegado 6 preguntas de golpe
yo pondría un kit de vías separadas delante tweeter y woofer, y el jbl en un cajón en el maletero. Poner los 6*9 en el maletero no sirve más que cuando lo abres.
Donde llevas los 8"? tiene bandeja? para poder escucharlo bien los 6x9 deben de ir dentro del coche, si no puede ser, olvidate de todos los altavoces que no nombre y pon un kit potente delante (si tiene mucha potencia no necesitas los 6x9, el sonido que viene de delante es el mejor y más real)y en un cajón el subwoofer jbl con el filtro de la etapa pasa bajo a 80 hz.si tienes opción también los 2 8" en cajón, con un filtro pasa bajo de la etapa a unos 250 hz .
Veras como no por más altavoces suena mejor. Yo llevo algo parecido y créeme, suena muy muy bien