Receptor para HiFi & HC

Hola Hobbes, hace tiempo te hice una consulta sobre que equipo seria el más idóneo para HC & Música. Me decantaba por Harman QUE, pero me recomendaste que escuchase IN SITU los marantz (el 5200). Seguí tu consejo y creo que me esperare para configurar por ese camino el conjunto.
Pero acabo de ver una oferta de un Marantz 4300 + altavoces pack premiere con subwoofer de Mourdant-Short. Las dos cosas por 1100 euros. Creo que es buena oferta, pero me gustaría que me dijeses si el precio es ajustado o no hay realmente diferencia en cogerlos por separado (el 4300 se que por 510 euros lo venden en el Corte I, fnac, etc). Los altavoces no se que precio tienen, pero me comentan que son muy buenos. ¿Tu qué opinas? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El pvp recomendado para el pack premiere de MS es de 899 Euros. (Cuidado! Esto es el precio recomendado por el fabricante... y peca un pelín de optimista)
En cuanto a la calidad del equipo, suenan muy bien en todas las condiciones, tanto con música como en HC, eso si... si te gustan los bajos profundos quizás el sub se quede algo corto en cuanto a contundencia, lo cual no debería ser obstáculo si vives con vecinos y pretendes que te sigan saludando cuando te ven.
¡ Muchísimas gracias Hobbes !.
Intuía que era una buena oferta, y diciéndome que su Precio es en torno a 900 euros, creo que me decanto por el 4300 + MS por 1100 euros.
Ya te contaré que tal va todo, si me siguen saludando los vecinos, etc,...
Hasta la próxima...