¿Mordaunt - short?

Hola Amenedo, me gustaría que me dieses tu opinión sobre unos altavoces marca Mordaunt short ¿Conoces esa marca? Yo no los había oído nunca, pero un amigo me los está recomendando de un modo muy insistente.
Los escuchó en la visita a casa de un amigo en Cannes durante la pasada semana santa.
Me dijo que era un pack premiere o algo así. Creo que clase 300. Yo he mirado en la página oficial y creo que deben de ser los 302/304 y 308w.
¿Los conoces? ¿Irían bien con un receptor Marantz 4300?
Muchas gracias Amenedo.

1 Respuesta

Respuesta
Por cierto, si no es mucha indiscreción, cuando cierres la pregunta ... ¿podrías indicarme el presupuesto del pack Premiere de Mordaunt-Short?
otra vez el_kata:
Pues en esta ocasión no me voy a extender mucho en la respuesta porque casi sin saberlo creo que has dado en el blanco ya que las cajas inglesas Mordaunt-Short además de ser de una excelente calidad y gozar de una elevada reputación en el mundillo audiofilo son unas de las "parejas perfectas" con la marca japonesa Marantz ya que existe una alianza estratégica de colaboración entre ambas marcas tanto a nivel de desarrollo de tecnologías como de distribución de sus productos. De hecho, en la web de Marantz veras un icono en la parte inferior izquierda apuntando a la web de Mordaunt-Short como propuctos distribuidos:
http://www.marantz.com/hifi/europe/
Así que poco o nada más puedo añadir, el pack Premiere que me comentas es casi perfecto para el 4300, ten en cuenta que al ser un 6.1 necesitarás una caja 302 extra para cubrir el canal surround back. Puede que haya gente que opine que vas a echar en falta una pareja de cajas frontales con más presencia pero, aparte de considerar las cajas 302 casi como "monitores", el hecho de tener las cuatro (o cinco cajas) iguales te va a permitir sacar chispas al 4300 en el apartado musical usando la opción "5/6 canales estéreo" e incluso en los formatos digitales multicanal SACD o DVD-Audio si es que te animas a comprarte un reproductor DVD con dichas características. En cuanto al apartado Home Cinema, vas a ir sobrado.