Dudas sobre home-cinema H-K

Muy buenas experto
Me he estado informando un poco sobre el tema y me inclino por un receptor Harman-Kardon 5500 y unos baffles Infinity Alpha 50 + 1 central y 2 posteriores (alpha 10 seguramente). He visto precios y me sale por 1100 el receptor y 1250.-Euros los baffles.
Que diferencias tiene con el nuevo H-K 5550. Me interesa mucho la conectividad, que tenga entradas multicanal y por componentes.
Me compraré también un DVD Pioneer medio-alto. ¿Alguna recomendación?
Había estado viendo Onkyo 700 me no me acababa de gustar demasiado.
La utilización sería 80% música y 20% movies.
La habitación es rectangular (32m2), pero la instalación sería en un extremo en una de las paredes largas, creando un espacio imaginario de 22m2.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por que lo que pude ver, la diferencia entre el 5500 y el 5550 son simplemente nuevas tecnologías de dts, el tema de las enytradas no cambio, tienes exactamente las mismas.
Con respecto al dvd, los pioneer son de muy buena calidad, fíjate en marantz a ver si ves algo bueno por el mismo precio.
Con respecto a la sala en la que quieres poner el equipo me parece que vas a tener un problemita de modos, la calcule y en muchas frecuencias vas a tener problemas, así que te puedo recomendar como solución casera, colocar cortinados (lo ideal sera paneles absorbentes) y muebles (ideal: difusores acústicos).
Si la sala la llenas de estos materiales, dispersos por todos lados, vas a mejorar en un 70% la acústica del lugar, con lo que tu equipo obviamente sonara un 70% mejor también.
Bueno esper que te quedes conforme con la respuesta y que compres lo mejor posible.
Muchas gracias por tu respuesta
La sala ya me suponía que me daría problemas, pero son de difícil solución, pero ya inventare algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas