Compra de bafles

Hola Tano.
Quisiera que me ayudes a decidir la compra de parlantes para un Technics SA-AX710. Actualmente tengo dos SB-LX90 pero en uno se me jodió 2 veces el parlante del medio, de graves creo.
Ahora el equipo se me cuelga por la protección que tienen. Así que lo voy a arreglar pero quiero comprar los dos que faltan. Cual es la mejor marca con un precio de hasta $1000. ¿Sigo con Technics? ¿Puedo mezclar marcas?
Te agradezco un montón la ayuda que me puedas dar.
Saludos
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si sos de capital te diría que vayas a la calle rincón 474
Pregunta por willy
El te va a recomendar unos gabinetes muy buenos de fabricación nacinal por esa plata, si no sos de capital, Argentina, te recomendaría que sigas con tchnics ya que el conjunto no suena nada mal, podes poner gabinetes mejores pero no se si vas a ganar mucho en relación al equipo que tienes.