Duda consola panasonic q

Que tal tano999, tengo unas dudas y si sabes algo de consolas de videojuegos, me podrías hacer el favor de contestarlas, bueno tengo un cubo normal pero quisiera conseguir la edición especial la panasonic que, esta sirve también como dvd, etc, como un play 2, la pregunta es vale la pena o me quedo con mi cubo normal, ahora ice una pregunta similar a otro experto, bueno a mi me gustaría tenerla como de colección, y la otra pregunta es sabrás donde conseguirla pues soy de México, y no se si las páginas que he visitado sean confiables, son como de piratería, o sabrás donde conseguirla en México, bueno es todo, si no sabes las respuestas ni hablar, de antemano gracias por tu ayuda y tu tiempo atentamente. Kumite.

1 Respuesta

Respuesta
Si podes quedarte con las dos mejor, esas cosas se extrañan después de un tiempo :-)
Con respecto a las páginas que me decís la verdad no entiendo mucho a que quieres llegar, no te entiendo bien la pregunta, hace una cosa, manda las dir de estas páginas que me decís que parecen piratas y comentame un poco mejor cual es la intención que tienes.