Nuevas ofertas que complican la decisión.

Hola Encom.
En esta ocasión, mi pregunta vuelve a incidir en el tema altavoces, pues por determinados motivos, he podido aumentar mi presupuesto disponible para la adquisición de cajas hasta los 900 euros (entre otras cosas porque me han ofrecido como alternativa al Denon 1803, un Denon 1802 por solo 380 euros). ¿Crees qué merece la pena el cambio de receptor, teniendo la cuenta el precio?.
Bueno, al tema. He visto 3 nuevas combinaciones de cajas que me han gustado muchísimo, y me gustaría que me ayudases a elegir.
- La primera, de marca KEF, formada por frontales Q1, laterales Q8 y central Q9C. Esta combinación me dejo maravillado por la calidad musical de las frontales y el auténtico "efecto cine" del central.
- La segunda opción, de marca B&W, lleva los frontales DM601, laterales DM600 y central LCR60. En este caso, no he podido escucharlas, aunque me han dicho que está aún por encima de las KEF, lo que me resulta difícil de creer después de haber oído las KEF.
- La tercera alternativa, aunque se que está bastante por debajo de las anteriores, tampoco me sonó mal, se trata de la Serie Cresta de KEF.
La cuestión es: merecen la pena las 2 primeras combinaciones por 900 euros, u optarías por la opción Cresta (algo más económica); y, entre ellas, ¿cuál me recomendarías?
El uso será 60% cine, 40% música. Salón de 16 m2 y me gusta la música pop, disco, y R&B, es decir, me gusta el sonido contundente.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la combinación de las kef "Q" es la que más me gusta, por encima de las "teoricamente" superiores B&W, fiate de tu oído, al fin y al cabo las vas a oír tu.
Si el dinero es problema (siempre lo es), la opción cresta estaría bien, seguirías con una buena marca de altavoces, pero quizá menos musicales, aunque visto el uso que les vas a dar, quizá no seria tampoco una mala elección.
Para la electrónica, veo mejor Harman, onkyo, aunque sea gastarse un poco más.