Código

Compre hace muy poco tiempo un auto, que venia con un car stereo (philips para volkswagen)de esos con el frente desmontable y código de seguridad de cuatro dígitos, el problema vino porque me pasaron mal el código y no tengo como averiguarlo, creo que viene ya dentro del mismo un chip con un código determinado, que me han dicho que es de montaje superficial, cuan fácil es de identificar un chip de estos y de cambiar, por ultimo, ¿de ser posible como pido su reemplazo en una casa de electrónica?
Respuesta
Me extraña que el código de tu car stereo no fuera correcto, si no lo es, reclama a Volkswagen que te instalen otro car stereo.
Pero respondiendo a tu pregunta, lo tienes difícil, ya que supongo que será un chip digital con memoria programable, y dependiendo de su modo de programación (EEprom, rom, etc) podrás borrarla, anularla o reprogramarla, pero el proceso de investigación sobre el circuito y la posterior solución te costará ya que necesitas los códigos del fabricante y éste no te los dará, antes te lo repará el o te lo cambiará, te recomiendo lo primero que te dije por lógico y sencillo, exige el código correcto o un equipo nuevo, en una tienda de electrónica dudo que te puedan ayudar, además te saldrá caro, más caro que reclamar tus derechos como comprador.