¿He hecho una buena compra?

Acabo de comprar un TV Sony KV-32FQ75E. No encuentro en ningún sitio las características técnicas de este TV y me he enterado que es que lo han descatalogado. ¿Sabes por que? ¿Son las mismas características que las del FQ80E exceptuando la ranura para el memory stick? ¿Dónde puedo encontrar las especificaciones? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que Sony, y la mayoría de marcas, están en constante evolución tecnológica, y siempre van cambiando de modelos aunque a veces el cambio solo sea estético.
En el caso de tu TV es la inclusión del memorysitck la característica más sobresaliente del "cambio".
En cuanto a las características del tuyo si no están en la web de Sony, yo tirando del google las he pillado en :
http://www.easoimport.com/kv28fq75.htm