Equipo Vieta

Hola tano999, quisiera saber tu opinión sobre los equipos Vieta, en concreto, el que he visto es el formado por:
Receptor Vieta VR-510
DVD Vieta DVD-4
Cajas 5.1 Vieta Scena
DVD Vieta DVD-4
Cajas 5.1 Vieta Scena
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no conocía estos equipos, por lo que vi en internet, no son nada malos, el receptor viene con dolby pro logic así que en teoría eso es indicador de calidad, igualmente los equipos hay que verlos y escucharlos, así es como aconsejo yo, y los vieta no existen en argentina, te pido mil disculpas, igualmente los consejos que puedo dar son del tipo precio/calidad ya que sobre gustos no hay nada escrito, como chisme te cuento que una vez recomendé un equipo que para esa época y para mi era el sumun de los home audio y el pibe este no le gusto mi combinación y no solo me valoro mal si que se enojo muchísimo con migo y discutíamos por mail, hoy es uno de mis mejores "ciberamigos" y me pide consejo cada vez que intenta hacer algo con su pequeño estudio de grabación.
Bueno.
Muy buena la anécdota, muchas gracias por tu información, y por molestarte en buscarlo por internet, yo también lo busque, pero como no entiendo mucho, pues los veo todos más o menso igual. Un saludo.