Altavoces

Bueno hace dos semanas me compre una radio cd pioneer modelo DEH-P4300RB con mosfet 50W*4 con salida independiente de subwoofer.
Quisiera que me aconsejaras a la hora de ponerle unos altavoces, el coche es un peugeot 106 en principio quería ponerle 2 delante de 13cm porque creo que no me cogen más grandes detrás pensaba en unos de 16 cm pero no se la potencia que tendrían que tener, para que el radio-cd pudiera con ellos no se si ponerle unos twiters, y un subwofer sin tapa de potencia me parece que ni de coña funcionaria, aconsegame por favor de la potencia de los altavoces, delanteros traseros, marcas sin amplificador y cuales pondrías con un amplificador en principio no quiero que se queden cortos, como los que tengo que si le doy caña revientan ni que tampoco le ponga unos con mucha potencia y no se oiga nada.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado pero me acaba de llegar la pregunta.
Ponte delante un kit de vías separadas (tweeter en el salpicadero, 1 a cada lado, y woofer de 5 1/4 pulgadas en las puertas). Con que aguanten 50W rms sobra.
¿Marcas? Supongo que no tendrás mucho presupuesto así que lo mejor en calidad precio es BEYMA, ¿busca en una tienda el modelo que te encaje. QUÉ lleven filtros eh?!
Ponle a la bandeja 2 ovalados de 3 vías, kenwood, kick... esas marcas están bien. Si buscas algo más económico... beyma que también esta bien. También de 50 ó 60 w rms
Eso que lo mueva todo el radiocaset que veras que bien lo mueve.
Para el subwofer... si no pones una etapa... no funciona.