¿Cómo puedo conectar el multitrack yamaha mt8x al ordenador?

Hola... Quisiera saber como puedo hacer para conectar un multitrack YAMAHA MT8X a la computadora. ¿Yo tengo una tarjeta de sound blaster 5.1 pero lo que yo quiero es poder pasar todas las pistas que tengo en el multitrack pero no se como hacerlo Debe haber alguna forma de poder conectar esto? Ojala me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero pedirte disculpas por no haber podido contestarte antes. Bueno me imagino que lo que quieres es que pasen a la vez todas las pistas a la tarjeta de sonido, pero para esto deberías de tener 8 entradas en la tarjeta de sonido, cosa que no tienes, ya que esto solo lo tienen algunas tarjetas profesionales y semiprofesionales. Pero si puedes pasarlas una por una de la salida correspondiente del multipistas a la entrada de linea de la sound blaster, así pista por pista y luego en algún programa multipista colocarlas (cuidado con los códigos de tiempo) y así poder tenerlas todas en distintas pistas y así reproducirlas, editarlas, etc todas a la vez. ¿Los programas que puedes usar son CUBASE, PROTOOLS, etc?