Ayuda ...

¿Hola yo soy un amigo Colombiano que quisiera saber como puedo hacer para conectar un multitrack yamaha MT8X a la computadora yo tengo una tarjeta de sound blaster 5.1 pero lo que yo quiero es poder pasar todas las pistas que tengo en el multitrack pero no se como hacerlo Debe haber alguna forma de poder conectar esto? Ojala me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no tienes forma de pasar todas las pistas simultáneamente a la grabadora, el tema es así, si tienes, por ejemplo, 8 trks necesitas 8 salidas de audio de la placa de sonido para mandarlas a la grabadora, lo único que podes haces es, si tyu placa es cuadrafonica (q creo q lo es), manda cuatro canales de audio a la grabadora y los demás después en otras pistas, NO SIMULTÁNEAMENTE.
Espero que no te decepciones con la respuesta pero no puedo metirte.