Altavoces

Hola Klarkall,
¿Me puedes aclarar la diferencia entre los Eltax Universe y los Eltax júpiter? Yo los veo iguales... Cuales son mejores para una habitación de 30m2, y para no tener que incorporar el subwoofer (de momento). ¿Qué tipo de cables tengo que poner para no perder calidad de sonido? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que las diferencias, aparte del precio, se centran más en las frecuencias que pueden reproducir (aunque no sé si realmente podrán hacer lo que dicen).
De todas formas, por precio, son una buena opción para presupuestos ajustados.
¿Cables? Libres de oxígeno, de sección 2 o 2,5 mm.