Configuración

Buenos días.
Soy novato en estos temas y aconsejado por opiniones publicas de expertos del foro acabo de adquirir un equipo HC. ONKYO 600 + Polk Audio RM50 + central y traseros del mismo fabricante (no se que opinas de los altavoces, me han dicho que están bien pero la verdad es que lo compre fiándome del vendedor). La duda es que según el manual de la TV (SONY KV32FD1), al conectarle un equipo HC recomiendan dejar los altavoces de la tele para hacer de central.
¿Opinas qué es una buena configuración dejar los de la TV de central y montar el central Polk Audio como Central Trasero?
Otra. Había pensado conectar a la Tv el satélite, la PS2 y el DVD directamente con SCART y sacar el sonido de todo de la Tv y pasárselo al ONKYO. ¿Hay otro tipo de conexión que mejore algo?.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de hacer que la tele sea el central... Ni con mucho tiene la calidad de reproducción un altavocillo de la tele por muy sony que sea que la de tus flamantes Polk... NI DE COÑA. Pon el central delante please.
Respecto a la otra pregunta, comprate una cajita que venden de conmutación de euroconectores (la tienes en muchos comercios) que te permiten seleccionar de 3 distintos a uno de salida.
El sonido puedes pasarlo como dices pero mejoraría mucho si lasas el sonido directamente de cada aparato al amplificador con su cable correspondiente que para eso están los conectores del amplificador de la parte trasera.