Problemas con el MoreTV

Hola:
He instalado una Avermedia Avertv bajo windows 98 SE. Cuando intento ejecutar el MoreTV me aparece el mensaje: chipset bt848, 878... No encontrado. He vuelto a desinstalar la tarjeta, los controladores y el moretv, pero sigue sin funcionar. ¿Posible solución?

1 Respuesta

Respuesta
Vete al site web del fabricante de tu tarjeta capturadora y bajate los drivers que correspondan y vuelve a instalar todo.. es lo único que se me ocurre..
Suerte