Bajar música

Me gustaría usar para bajar música el KazaA, pero tengo dos preguntitas, la primera es si al no tener linea ADSL, ¿se tarda mucho en bajar canciones?, y la 2ª pregunta, no tengo regrabadora, ¿hay alguna posibilidad de bajar la música y llevarla en un diskette o algo así a otro ordenador con regrabadora para grabar el cd?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La cosa es así, yo bajo música desde que exite el mp3 (era el socio numero 256 de famoso napster), en esa época el adsl casi ni existía y los temas tardaban depende la conexión de la otra persona, si tienes paciencia, lo podes hacer tranquilamente, lo único que tienes que fijarte en el kazaa es que la otra persona tenga un buen ancho de banda, (bandwith)lo que hace que se bajen más rapido los temas.
Para pasar la música en disck (cosa que también hice) tienes que usar el winzip y elegir la opción, de grabar el archivo (mp3)en paquetes de 1,2Mb, así los podes tener en varios discos y después te pide, disco 1, dico2, etc para descomprimirlo en la otra maquina, igualmente no lo recomiendo para nada, (lo digo por experiencia), muchas veces los discos se danian (perdona la i es que el teclado esta en ingles y no me anda alt 164)y no podes pasar todo el tema, aparte al dividirlo, por más que sea audio digital comprimido, tienes perdidas de calidad.