Conjunto de kenwood

Hola Experto:
Me gustaría saber tu opinión sobre el conjunto de kenwood compuesto por receptor 6060 + dvd 3060 + conjunto de altavoces audio pro avantek que anuncia kenwood en su pag web.
Todo esto lo he encontrado por unas 180.000 pelas de las de antes. Lo quiero para cine y ocasionalmente para música en un salón pequeño.
No puedo gastarme más pasta pero tampoco quiero un equipo compacto. ¿Es este un término medio aceptable?. ¿Da Kenwood una calidad suficiente para un usuario doméstico?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un conjunto bien dotado... a la ultima. El 6070 tiene quizá el tema de THX pero es algo a lo que no vas a sacar partido y que aumentaría tu gasto.
Adelante... es una buena elección.