Yamaha RXV-630 ó Denon 1803

Creo que esto ya es un clásico, pero ahí va. Estoy indeciso entre estos dos amplis. También quisiera consejo para los satélites 5.1 para Home Cinema, Me gustan la Bose AM-6, ¿Otra sugerencia?. Voy a conectar unas columnas Walferade (mod. Ventana)que ya tengo para audio, aunque también utilizaré las 5.1 para CD.

1 respuesta

Respuesta
Respuestas clásicas para preguntas clásicas.
El Yamaha es más cinefilo que músico. Es espectacular en cine pero en estero ´tiñe´algo el sonido y a mi me gusta el sonido todo lo puro que se pueda.
Denon es mi favorito. El sonido es mu bueno en cine (sin tanto efecto especial como ofrece yamaha) pero el estero es espectacular.
En conjunto las bose pueden ir bien oen su lugar unas Infinity serie alpha o unas JBL.