Cable tv a dvd

Hola es una pregunta sencilla para ti imagino, que cable tengo que comprar del tv al dvd para conectarlos, en todos los equipos se utiliza los mismos cables.

1 Respuesta

Respuesta
Como no comentas los modelos, te diré la conexión más típica (y, para mí, la mejor):
Para conectar TV y DVD, necesitas un cable SCART (los que conocemos por euroconectores). Verifica que tu TV y tu DVD trabajen con señal RGB (te lo indicará en los manuales), para que en la compra del SCART tengas en cuenta que tenga conectados los 21 pins ... Mejor también. Si es apantallado (con protección para posibles interferencias).